lunes, 9 de mayo de 2011

Pensamiento femenino II: el chat

Si querés saber cuál es el pensamiento masculino, Dany descubre el misterio haciendo clik acá.



Espero un ratito y me pongo Disponible. Que no crea que estoy esperándolo.
¿Qué puso? ¿Una foto de Bugs Bunny?
¿Qué le digo? ¿Hola o Qué hay de nuevo, viejo? Já.
Por lo menos no puso uno de esos dibujitos japoneses que no tengo idea quienes son.
15 días y no puso una foto de él ni una vez. Se nota que es cierto lo que me dijo que no le importa la estética.
Es divertido.
Bueno, los emoticones son medio pelotudos pero ... sacando eso es divertido.
Y no tiene faltas de ortografía.
No muchas, bah.
¿Una foto?
Qué le mando. Se me fue la mano con el nick: GatitaSexy. Debe pensar que soy una tremenda perra.
De a poco. No le voy a mandar una en la playa de entrada. Una discretita.
¿Otra?
En está linda, che. Navidad de 1999. ¡Qué noche!
Ahí va.
Ahora vos, dale.
Como tarda en descargarse.
Pero ...... ¡ese es Tito, el portero del edificio! ¡Me quiero matar!

Menos mal que la de las fotos era mi prima.

33 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja

    Esperemos que la prima no viva en el mismo edificio, casi ni en el mismo barrio, hasta rería recomendable que no viviera en la misma ciudad que el Murphy siempre complica las cosas.

    Me encanta como se va convenciendo (gracioso, sin faltas) jejeje. Siempre queremoe que sea.

    Vas a crear una crisis, quienes te lean no querran nunca ser los primeros en mandar la foto.

    ResponderEliminar
  2. Genial! lo mismo que pasa por aquí pero con ese argot argentino es mucho más gracioso.

    Emoticonos pelotudos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena contracara.
    Lo bueno de todo esto es la previa de ratones que se disponen a jugar un rato.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja...divertido!
    Andar por el chat es toda una aventura y hay que tomarlo de esa manera, dejarse sorprender y desdramatizar, divertirse. Y si por ahí y por esas cosas de la vida la pegás con alguien, cerró perfecto.

    Besos Male!!!!

    ResponderEliminar
  5. así que era ni más ni menos que Tito, que chico es el mundo dirá tu prima cuando le caiga Tito,
    que espero sea quien es y no el espíritu del mariscal, que si no realmente la va a pasar mal, besos

    ResponderEliminar
  6. Esto es muy bueno.
    Tu espectro es amplio.
    Escribís bien todo!!!!
    Che, más o menos pasa lo mismo que antes (en cuanto a los tiempos), ahora hay que esperar a que te manden una foto y antes por lo menos dos fines de semana gastando guita en boliches hasta que te mostraban un hombro, la pierna, qué se yo.
    Bah, no sé, aveces sí, a veces no.
    De nada;)
    (pensaba que dejaría la fotito un par de días...pero me parece que va aser difícil cambiar esa fotooooooo)
    (Che, mi amigo volvió, fijate (me dice censurador y le puse todos los comentarios que me hizo, no lo entiendo a este tipo)

    ResponderEliminar
  7. ahhhh no no no no noNOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. La gran aventura del siglo XXI, sentaditos frente a una pantalla.
    Preferiría la época de Jack London, con nieve y perros lobo. Bué, hay que saber conformarse.
    Ojalá que la próxima no le toque el portero, ja ja!!!!

    Un beso, Male

    ResponderEliminar
  9. Evolución cibernética la llaman... la era digital...
    divertidisima entrada...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Malena. Que lindo que te abran la puerta para ir a jugar. Un beso.!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, buenísimo.
    He escuchado varias historias similares.
    Es decir, la realidad del texto ni se discute.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. jjajjaaa genial malena! la de los emoticones!!! nooooo jjaa (pero a mi hay algunos que me gustan, je)

    lei el de dany ayer, es perfecta esta contracara!

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Jajajjajaja!!!!!!!!

    Morí a carcajadas entre vos y el que no era Tito, ajajjaja!

    ¡¡Genial!!!

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja...los cosos esos me deprimen, Denotan una falta de palabra total...aunque a veces, me veo en la obligación de usarlos.

    ResponderEliminar
  15. jajajaa y a partir de ahora, siempre en "ocupado" o "invisible".
    Hay una canción de Bebe que dice: ...Desilución ha venido a verme......"
    Besos Malena

    ResponderEliminar
  16. ¡Viva la (falsa) vida digital!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Entre las cervezas y este post, voy a tener que ir al servicio porque me muero del pis!!!!

    ¡Es como la vida misma!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  18. La corte de los milagros se queda chica. Aquí ya nos conocemos todos. Y cuando no se miente, al blog no entran ni cuatro. Ja, ja, ja, ja, ja... (carcajadas draculinas, con eco).

    Besos de barra, mi amiga.

    ResponderEliminar
  19. Divertido retrato -con final feliz- de los efectos perversos de la comunicación digital. Allí, en los chats, nada es lo que parece; aquí, en el universo bloguero, el de las palabras, quizá tampoco. Quizá sea yo tu tía Enriqueta, el panadero del barrio. Quién sabe. Miénteme, Malena.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Menos mal que la foto...

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  21. Mirad qué bien se lo pasan ellos en el mundo real, mientras nosotros nos entretenemos en el mundo virtual:
    "Microsoft compra Skype por 5.920 millones de euros." La noticia acaba de saltar.

    Otro abrazo, Malena. Saludos cordiales para todos

    ResponderEliminar
  22. Después de dos intentos fallidos por contestarles como a mi me encanta, a cada uno, me doy por vencida.

    Buuuaaaaaaaaaa!!!!! (Si estuviera en el chat pondría esa cara de la que saltan las lágrimas).

    En realidad, un hombre y una mujer que intentan seducirse, ya sea a través del chat o personalmente, siempre esconden alguna verdad o mienten un poco. Vamos, algunos lo hacen descaradamente. No andamos por la vida contando que repetimos las milanesas con ajo. La diferencia es que la realidad nos pone cara, altura, peso, olor y ésto es algo que en la virtualidad podemos disfrazar. Ahora ¿para qué?
    A lo mejor es porque nos gusta jugar al pirata cojo, como dice Sabina, no?

    ResponderEliminar
  23. Miguel:

    Ellos buscan la forma de hacernos más entretenidos sus negocios reales ... MUY REALES!!!

    ResponderEliminar
  24. Está muy bueno y en boga. Creo que hay una búsqueda permanente de "un no se que" que ofrece la despersonalización de la Internet. Mostrarse y esconderse al mismo tiempo. Alguna vez escribí que entre el Messenger y la inseminación artificial queda poco espacio para el placer cuerpo a cuerpo. Saludos. Un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  25. En realidad no le veo mucho sentido a esa mentira... a la larga se descubre y crea desilusión... si repito el ajo de las milanesas mejor que lo sepas ahora y no perdamos el tiempo si te desagrada....
    Quizás sea la edad que me lleva a pensar así... a los 20 se tiene tiempo para el vuelteo... después ya querés las coasas más directas... no sé... yo, o digo la verdad o me callo la boca... pero no miento... no le veo el sentido...
    Si fuéramos más directos y sinceros habría menos conflictos...
    Igual, supongo que todo es un juego... ;)

    ResponderEliminar
  26. Gusto simple, pensamiento complicado.

    El del hombre me lo conozco de memoria, convivo con él.

    Muy divertido!

    jlg

    ResponderEliminar
  27. Me tuviste 15 minutos riendo (bueno, un poco menos, pero quería redondear).

    Muy buen texto.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  28. Menuda casualidad... eso sí, está claro que los tintéis por MSN son cosa universal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Tonteos, quise decir. Maldito corrector. :/

    ResponderEliminar
  30. JAJAJAJA BUENISIMO !!
    pero qué hacen ? Tienen una rutina ? (me refiero a vos y Danny)
    Excelente lado B

    a mi me pasó una vez (de mi época Marplatense) conocer a una mina por chat y luego de un par de "sesiones" descubrimos que eramos vecinos (!!!)

    vivíamos a media cuadra

    ma mi ta
    el mundo virtual y su desopilante realidad





    ----------------------
    asique repetis las milanesas con ajo? aha...

    AH ! me olvidaba !!

    http://soybriks.blogspot.com/2008/11/im-back_27.html

    (tiene que ver con un comentario tuyo en lo de Danny)
    BESO

    ResponderEliminar
  31. Digamos que sí. ¿Sí? Bah, no sé. Pero nos sale lindo, no? Empezó con la visión masculina según Dany de una entrada mía, La paciencia finita.


    Creeme que hay cosas peores que chatear con una vecina.

    http://www.thehouseofblogs.com/articulo/no_sab%C3%ADa_que_la_rubia_sexy_del_facebook_era_su-15225.html


    ------------
    ¿Estudiaste Derecho en Mar del Plata? Bienvenido al club.

    Las milanesas con ajo no me favorecen y jamás pido tallarines en una primera cita. Esa cosa de enrularlo en el tenedor no se me da bien y que cuelguen de la boca no queda lindo.

    Beso grande.

    La verdad, ha sido un placer que me dieras la espalda.

    ResponderEliminar
  32. a ver...

    1)TE FELICITO.
    No pedir pastas en una primera cita forma parte del manual básico de primeras citas, de hecho, uno no debería invitar a una mina a cenar si es la primer salida (paro acá porque sino va a pasar lo mismo que en lo de Danny y después me vas a criticar por lo extenso de mi comentario)
    (aunque mientan diciendo que el tamaño no es importante)

    2) Derecho estudié en La Plata y allí me recibí.
    En Mardel laburé unos 4 años, ahora estoy radicado (desde el 2004) en Bahía Blanca, mi ciudad natal)

    3) la nota del face...
    negra, sos vos ??!!!



    el placer fue mío.
    Yo también te mando un beso más grande aún a la espera de lo que me quieras dar

    ResponderEliminar