Parirás con dolor - dijo el Señor - y durante milenios y milenios se cumplió su mandato divino.
Hasta que en el siglo de las guerras de todos contra todos, las hijas de Eva probaron un nuevo fruto pecaminoso. Lo llamaron Epidural.
La ira de Dios fue grande y el castigo no tardó en llegar.
Ahora deben arrancar sus vellos a tirones con cera caliente, conectarse a electrodos, cubrirse con vendas congeladas y caminar sobre tacos torturantes por los siglos de los siglos.
El Señor no tiene piedad con quien le da la vuelta.
ResponderEliminarLo han acabado pagando caro.
Besos.
Pero las huestes se enfrentan con armas poderosas como la depilación definitiva y las sandalias para toda ocasión. Dios tiene su compensación....muchos hombres empezaron a experimentar estas torturas!!!
ResponderEliminarYo, que no he parido nunca ni está en mis planes más inmediatos, siento una inclinación instintiva hacia el parto natural.
ResponderEliminarYa sabéis, ni epidural por güevos, ni cesáreas por sentado, ni drogas para acelerar la cosa,... es decir, atención personalizada, y ni más ni menos que lo que le venga en gana a la parturienta.
Pero, como digo... en estos lances soy un mero... eso, un mero.
Me van ustedes a perdonar, pero Dios (según nos lo pintan) me pareció siempre un hijo de la gran chingada. Por muy virgen.
Besos con perdones.
Pd: Es que, Malena, te las pintas para provocarme, condenada!
Prefiero el tirón insoslayable de la cera y no a la maldita pincita de depilar (elemento de tortura fina)...
ResponderEliminarVolviento al tema del parto y hablando a lo campestre, lo mío fue a clina limpia, sin epidural ni nada caraxo!!! y en menos de una hora se sintió el llanto de la criança
Toro:
ResponderEliminarLo pagan caro en todos los sentidos posibles. ¡Los spa son carísimos!
Dany:
Pero también esas huestes vienen con inyecciones de botox y cirugías estéticas! Y ellos empiezan a sumarse.
Kum:
Yo me siento tan, pero tan lejana a ese Dios del antiguo testamento, que ahogaba a todos en diluvios, convertía a mujeres en estatua de sal y hacía vagar a su propio pueblo en el desierto!
Después nos enseñaron que Dios es amor, pero nunca pude compatibilizar amor con miedo.
Me gusta, sin embargo, el que aparece en el nuevo testamento, pero siempre me pareció hipócrita tomar de las enseñanzas bíblicas lo que me conviene y dejar lo demás de lado, así que creo que debo adherirme a la fila de no creyentes.
En cuanto a parir, mis dos partos fueron naturales. Durante el primero, me hicieron internar todo un día y me torturaron con goteo, tactos, enemas y episiotomía al pedo. Con el segundo me avivé e hice todo el trabajo sola en casa. Fui directamente a internarme para parir.
Y como nadie me jodía, lo pasé genial.
Y es la sensación más hermosa que sentí en mi vida. Si me tuvo que doler ... ¡qué importa!
Emma:
¿Y esos sistemas de depilación eléctrica? Faaaaaaa, que dolor!!!!!
Yo igual, y al rato ya andaba como si nada, disfrutando de ellos.
Yo tambien sentí esa incompatibilidad entre amor y miedo. La cera en laspiernas si, lo demás no lo uso. Mi cara se va arrugando pero de forma natural.
ResponderEliminarLos partos naturales, pero no voy a aburriros que son muchos y os vais a asustar. El último casi nació en el camino. Todos dolorosos, no voy a decir que no, pero al verles se olvidaba todo.
Un beso Malena
Esa es mi chica!!
ResponderEliminarMira, en mi opinión, Dios es como el Tiempo: Existe porque lo pensamos. Porque lo necesitamos.
Pero en estos temas no discuto. Soy un crédulo-escéptico (o viceversa), es decir, si tú me dices que Dios existe, yo me creo que existe... para vos.
Al fin y al cabo, es una elección.
Besos elegidos.
jajajaaa totaaaaal!!!!
ResponderEliminarque terrible, que terrible lugar nos toca en el mundo! (pero bendita sea la epidural!)
besotes
¿Con que toda esta presión por la apariencia es un nuevo castigo divino?
ResponderEliminarYa me parecía que las mujeres no podíamos ser tan idiotas! ja ja
Genial Malena!
Un abrazo
Y a este nuevo fruto pecaminoso se lo ofreció Adan o sea que la cosa se invirtió. cuidensé, chicas, porque les seguirá ofreciendo nuevos, y cada vez más tentadores frutos pecaminosos, porque sabe que ustedes se prenden en todas, a nosotros, en cambio nos ofreció uno una vez, y hasta ahora sigue siendo el mismo.
ResponderEliminarche tengo una amiga que tiene cincco hijos y al último lo tuvo (por propia decisión) asistida por su marido y en el medio de la sierra. y todo bien y lo mas campante.
Dios es hombre, por eso no le agrada que le desobedezcan. Buen micro. Saludos
ResponderEliminarjusticia divina o una macabra burla del destino, me gustan las alusiones biblícas q hacés en los comments. Beso
ResponderEliminarQuizás yo creo en el Dios que quiero creer, es el que a mí me vale.
ResponderEliminarPero pienso que ese Dios que nos han intentado meter por los ojos que dice que para entrar en el reino de los cielos hay que sufrir, ser sacrificado, etc. no es más que una construcción que han hecho los propios hombres para justificar determinadas cosas.
Para mí el Dios verdadero o como lo quiera llamar cada uno es aquel que mueve a las personas a ser felices, sentir, amar, respetarse,...
Abrazos
Somos afortunadas, aunque no nos lo parezca, Malena. Porque ¿qué me dices de la ablación genital sin epidural? Por si no fuera poco castigo divino parir con dolor, toma también castigo mundano. Está claro: Dios la ha tenido que tomar con África, si no, no me lo explico.
ResponderEliminarEste es un tema apasionante.
ResponderEliminarTe dejo este enlace:
VIDEO
También es interesante la obra de Casida Rodrigañez.
Besos, Malena
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTenía unas alas casi listas y cerré la ventanita sin poner save y....... las alas se me volaron!
De nuevo a empezar! GRRRRRRRRRRRRRR
Carmela:
ResponderEliminarYo también he sucumbido a las garras de la cera. Y es tal cual lo decís vos: le ves la carita a tu bebe y te olvidás de todo.
Kum:
Compartimos esta idea también.
He visto a grupos de ateos y creyentes desangrarse en peleas, tratando unos de convencer a los otros. Tamaña bobada! La fe no se explica, ni la falta de ella. Si alguien siente la presencia de Dios y le hace bien ¿quién soy yo para decirle lo contrario? ¿En aras de qué?
Besos libremente elegidos.
Lila:
¿Sabés que a mi me daba más miedo la aguja de la epidural que el parto? Jajaja.
Patricia:
Yo después de mucho analizar, he llegado a esa conclusión.
Eso o somos muuuuuy masoquistas.
Roberto:
Ojo que ahora hay mucho metrosexual dando vuelta. A mi me daba miedo parir en casa. No por mi; por pensar que si le pasaba algo al bebe no podrían atenderlo. Corajudos tus amigos!! (Al fin y al cabo, parir es lo más natural del mundo).
Sandro:
Y es un hombre un poco iracundo.
Gracias por tus palabras.
efa:
Es la justicia divina que nos marcó un macabro destino de sufrimiento. Y nosotras que somos tan boludas que vamos a él como corderitas. :)
Su:
Yo tengo una extraña concepción de Dios, que no se ajusta a ninguna religión. Creo, en principio, que el antiguo testamento era un código de leyes ni más ni menos distinto que los que tenemos hoy. Y hoy como ayer hay castigos para los que los incumplen.
Me gusta mucho más el Dios de amor y de perdón que plantea Jesús. ¿Cuál es el verdadero?
Yo creo que existe una energía que nace del amor (y su contracara, la del odio) y trato de actuar siguiendo la primera.
Ups. Me fui de rosca? :)
Alice:
Más allá de la entrada y su pretendida gracia, están los verdaderos sufrimientos personales y mundiales. Y uno se pregunta si Dios está en todos lados, por qué no atiende en Africa, por ejemplo.
Roberto:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Se fueron volandooooo!!!!! Qué vuelvan al nido!!!!
Recibí en mi correo esta notificación de comentario de Torcuato, pero no lo veo acá. :S
ResponderEliminarLo transcribo.
Este es un tema apasionante.
Te dejo este enlace:
VIDEO
También es interesante la obra de Casida Rodrigañez.Casida Rodrigañez.
Besos, Malena
Mea culpa.... todo, todo, todo, menos las vendas congeladas
ResponderEliminarBesooo
Estercita
Interesatísimos los links que me pasaste!!!!
ResponderEliminarPOR FAVOR, NO DEJEN DE PASAR. SOBRE TODO LAS CHICAS.
A mi, personalmente, no me ha pasado tal cosa. Pero a mi segundo hijo casi lo tengo sola en la habitación, porque no me hacían caso. Yo tenía una cara de total tranquilidad y les pedía que llamaran a la doctora. No me daban bolilla y me decían: "gorda, no te pongas mimosa que falta". Es que no me dolía taaaaaanto como para ponerme a hacer escándalo. Me dolía un poco. Ni mi madre, ni mi marido, ni nadie me quería escuchar. Cuando llegó la doctora, se puso a charlar y no me atendía. Yo vestidita al lado de la cama, sin chistar. Como insistía e insistía me hizo sentar. Yo ya no podía sentarme. Ahí se dio cuenta que REALMENTE estaba naciendo. Casi se muere de culpa y yo me moría de risa.
Creo que el dolor es real, pero también es cierto que uno se predispone a que algo duela o no.
Pucha, no pienso reincidir en la maternidad, así que no creo que me toque pasar por la experiencia del parto orgásmico.
Estercita:
ResponderEliminarYo tengo problemas de circulación, así que siempre me hago drenaje linfático manual. Un glorioso día de verano, Sarita (así se llama la torturadora) me dijo que para "terminar de descongestionar la zona" (¿?) me iba a poner vendas frías.
Esto es cubrirse piernas y admoden con un gel frío para inmediatamente después rodearse con vendas elásticas humedad, casi congeladas. Tiritaba como un cosaco sin vodka. Prefiero mil veces padecer la hinchazón.
Me apunto a cualquier cosa que evite el dolor.
ResponderEliminarAl parir y al depilarse.
Aunque la forma de parir me perece que debe elegirlo la interesada.
En cuanto a la depilación, lo que más me interesa es el metodo para depilar las ingles (tan de moda por aquí ahora).
No me gusta el dios que nos pintan sus representantes en la tierra.
Si creyera -que no- lo haria en el que no diga
que todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda.
Me ha hecho gracia, no te creas, Malena, lo que pasa es que me debe estar barruntando la regla y una cosa me lleva impepinablemente a la otra, :-))
ResponderEliminarUn beso, guapis!
Yo no cambio el parto por nada y parí sin epidural.
ResponderEliminar... Amén. Si lo dijo el señor.
ResponderEliminarAbrazos.
Dictaduras de la belleza. Son peores que aquellas a las que nos somete la naturaleza. Y de todas ellas la más letal es quizá la dictadura del amor.
ResponderEliminarYuyo del suburbio, mandame un mail así tengo ande mandarte una cosa.
ResponderEliminarGuille:
ResponderEliminarAy, la tira de cola. Me hiciste acordar y me dolió.
La elección es absolutamente personal, tanto en el método depilatorio como en los partos, salvando las distancias.
Alice:
Pero tu comentario anterior fue muy valorable!!! Además venía a cuento por los demás comentarios acerca de religión, Dios y castigos divinos.
Besos.
Claudia:
Viste los videos acerca de los partos que dejó Torcuato? Miralos. Te van a gustar.
David:
Es palabra de Dios.
Ramón:
La naturaleza no se empeña tanto en hacernos sufrir como nosotros mismos lo hacemos. Y coincidimos en algo: no hay nada más letal que el amor tirano.
Roberto:
Creo que ya te lo dije. Pero nunca está de más:
GRACCCCCIIIIIIAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!
Dios es totalitario, y una cabrón.
ResponderEliminarDe vez en cuando uno le agarra placer a las torturas.
Saludos. :)
Edgar:
ResponderEliminarEs casi sádico. De acuerdo.
La depiladora eléctrica se abre paso.. Pero muchas no se atreven por miedo a nuevas condenas.. Tu blog es muy entretenido, lo agendo y lo agrego a mis preferidos.. Saludos!
ResponderEliminarA:
ResponderEliminarLa depiladora eléctrica abre caminos, poros y te abre hasta el alma. ¡¡¡¡Duele!!!!
Pasé por tu blog y me pareció buenísimo! Muy argento.
¡Actualizalo!
Jajás! Buenísimo!
ResponderEliminarY sí, el ese Señor ha dicho tantas cosas, según dice, que bien puede haber dicho esto, no?
Un abrazo y buena semana!
La técnología a veces es más inhumana que el dolor. Para mi es fácil decirlo pues como hombre no lo pasaré, pero a veces los paritorios parecen más cadenas de montaje, que lugares para recibir la vida.
ResponderEliminarLirium:
ResponderEliminarSi otros han dicho que él dice, yo no me iba a quedar atrás. Jajajaja.
Manuel:
N hablar. Y encima de molestan con el suero, enema, tactos y blablabla. ¡Si parir debería ser lo más natural del mundo!
Siempre la culpa es de Dios....ay, es lo mismo que decir que la culpa es de Nadie...(perdón)
ResponderEliminarClaro, claro ....
ResponderEliminarNadie tiene la culpa!!!!
Malo.
Mmmmm ... te perdono.
Jajajajaja.
Ah, las perfidas mujeres hicieron que el buen Dios se enfadara...
ResponderEliminar(Si, si, amiga, ya se que en cualquier momento me darás un guantazo...)
Un abrazo grande, otro
La venganza divina! Eso sí que es un castigo. Muy bueno el micro
ResponderEliminarAntiqva:
ResponderEliminarSomos malas, malas, malas.
Pero que sería de ustedes sin nosotras, eh.
Un abrazo enorme.
Pablo (en mal estado):
Seamos temerosos de la ira de Dios.
Jejeje. Yo creo que no son castigos divinos, más bien castigos autoimpuestos, uf, los tacones...
ResponderEliminarjaja
Saludos :)
Dios es diseñador de moda, jajajajaja.
ResponderEliminarGracias por pasar.
Besos.
totalmente de acuerdo en todo, incluso en los tacos torturantes, que reconozco imposibles de llevar. Pero me pasa como con comer animales. Está mal pero... cómo negarse a un asadazo o a una fémina que antes de verlas la escuchas con su tic tic?
ResponderEliminarPero Malena, como se te ocurre, y más a Torcuato. Si se enteran las mujeres que el parto puede ser eso tan maravilloso ¿qué hacemos con el control de natalidad?
ResponderEliminarLa única manera de controlar la natalidad para los cristianos es "parir con dolor", todo lo demás pecadísimo.
La verdad es que las mujeres parecemos tontas, sí, yo me dejo ya mismo un mostacho a lo Hitler y que me quiten lo bailao.
Un abrazo peludo
Marcelo:
ResponderEliminar¿Cuándo pasaste por acá que no te había visto? Eso por andar de zapatillas, seguro. Si venías con tacones te escuchaba.
Anita:
Después no digas que te dí la idea, jajajajajaja.
Mejor, depilación definitiva con laser.
¿Dolerá?