Básicamente, esa es la estrategia más usada para seducir (no por eso la mejor); decirle al otro lo que quiere escuchar. Claro, lo que creemos que quiere escuchar. Por ahí la pifiamos mal. Fijate que la última chica le toma el pelo: pues mira que bien.
Che, no son piropos, es carnada en el anzuelo, para unas una carnada para otras otra, bueh, lo mismo que hacen ustedes pero con otro anzuelo y otra carnada, (no quiero decir señuelo porque suena a trampa) ojo, no quiero que se oiga como que carnada en el anzuelo es para enganchar pescados, no, no, está todo dentro de las leyes naturales de la atracción!!! :) (me caché una gripe mezclada con bronquitis que no me quiere largar (peor que una mina encajetada) pero de a poco estoy saliendo. lo único que no me dan ganas de cachar el lápiz y los pinceles) gracias por pasar usté siempre tan amable!!!!¿cómo se lo puedo agradecer? (terrible pregunta que jamás se debe hacer, o si) buen finde!!!!! ♥
Este, más que pescar con anzuelo, pesca con red. Lo que cae, cae. ¡¡Si no le hace asco ni siquiera a la monja!! :)
Qué bueno que estés saliendo. Por los pinceles y los lápices, no te preocupes. Van a estar ahí para cuando tengas ganas. Faltaba más, don. ¡Qué le voy a cobrar! Jajaja. Disfrutá el finde.
la estrategia de seducción es archiconocida,aunque este parece que recitara frente al espejo, lo tremendo es que cada una se quede contanta escuchando lo que quiere..salvo al final...uffffffff
Mmm, no sé, me parece que el tipo logra transmitir una tranquilidad espiritual y sensación de bienestar a las receptoras del mensaje. Atorrante!! eso es! Un reverendo Atorrante!! jaja! Claro, no vi ninguna fea...Y en la Secta aceptamos trolas, eso sí, no pueden cobrar...me...:-)
una palabra y estamos entregadas, jaja esa película es increíble, podrías hacer miles de cortos, así de una me surgen cuatro o cinco. es que tiene una carga de sentidos impresionante. un beso
La tentación puede provocar un autentico ataque de nervios...
ResponderEliminarQue buena peli!!!
Es buenísima! Empieza así, con Iván repertiendo piropos. Y Banderas, con ese jopo y esa cara de nene!!!
ResponderEliminar¿Piropos....? Parece un vendedor diciendole a cada una lo que cada una quiere escuchar .....jajaja.
ResponderEliminarBásicamente, esa es la estrategia más usada para seducir (no por eso la mejor); decirle al otro lo que quiere escuchar.
ResponderEliminarClaro, lo que creemos que quiere escuchar. Por ahí la pifiamos mal. Fijate que la última chica le toma el pelo: pues mira que bien.
Che, no son piropos, es carnada en el anzuelo, para unas una carnada para otras otra, bueh, lo mismo que hacen ustedes pero con otro anzuelo y otra carnada, (no quiero decir señuelo porque suena a trampa)
ResponderEliminarojo, no quiero que se oiga como que carnada en el anzuelo es para enganchar pescados, no, no, está todo dentro de las leyes naturales de la atracción!!! :)
(me caché una gripe mezclada con bronquitis que no me quiere largar (peor que una mina encajetada) pero de a poco estoy saliendo. lo único que no me dan ganas de cachar el lápiz y los pinceles)
gracias por pasar usté siempre tan amable!!!!¿cómo se lo puedo agradecer? (terrible pregunta que jamás se debe hacer, o si)
buen finde!!!!! ♥
Este, más que pescar con anzuelo, pesca con red. Lo que cae, cae. ¡¡Si no le hace asco ni siquiera a la monja!! :)
ResponderEliminarQué bueno que estés saliendo. Por los pinceles y los lápices, no te preocupes. Van a estar ahí para cuando tengas ganas.
Faltaba más, don. ¡Qué le voy a cobrar! Jajaja.
Disfrutá el finde.
Si..si claro....salvo la última. Quizá la que lo tiene bien claro....se nota que es por experiencia.
ResponderEliminarla estrategia de seducción es archiconocida,aunque este parece que recitara frente al espejo, lo tremendo es que cada una se quede contanta escuchando lo que quiere..salvo al final...uffffffff
ResponderEliminaryo a este posteo le pondría de título: "Hombres...en fin"
ResponderEliminarmmm...hace unos dìas que por muchos blog que ando se huele a harem...no me va y sabès? no se me da la gana.
ResponderEliminarBuen video...grafica claramente lo que hacen muuuuchos hombres, y atienda a que no digo TODOS.
Me gustan los hombres que...no me gustan todos!!!
besos Male!
Mmm, no sé, me parece que el tipo logra transmitir una tranquilidad espiritual y sensación de bienestar a las receptoras del mensaje. Atorrante!! eso es! Un reverendo Atorrante!! jaja! Claro, no vi ninguna fea...Y en la Secta aceptamos trolas, eso sí, no pueden cobrar...me...:-)
ResponderEliminarBuena, buena, buena.
ResponderEliminarBesos.
Lugares comunes, con high class...
ResponderEliminar"... pues mira qué bien" es la justa respuesta. Aunque tant@s prefieran decir / oir otra.
ResponderEliminarSaludos, Malena.
Anatema a quien tan vilmente expone nuestras estrategias seductoras.
ResponderEliminarAlmodovar, hollywood ya nos ha vengado.
y si le gustan todas...
ResponderEliminaruna palabra y estamos entregadas, jaja
ResponderEliminaresa película es increíble,
podrías hacer miles de cortos,
así de una me surgen cuatro o cinco.
es que tiene una carga de sentidos impresionante.
un beso
pienso en el momento en que me di cuenta que quien me lo decia a mi, se lo decia a cien mas...
ResponderEliminar:(
me desgarro el corazon...
ya estoy aprendiendo a no creerle mas a nadie, nada...
en fin
beso
El final es como el famoso basta del "Parole" de Mina y Aberto Lupo! Caramelos no los quiero más!jajaj
ResponderEliminarhttp://youtu.be/smMqK7GU1e0
Besos!
(aunque admito me derrito tan facil, así me va, obvio!)
Un peliculon.
ResponderEliminarDel que adopte la maravillosa frase "horroroso, horroroso" y cada vez que recuerdo el momento me rio.
Saber decir lo que la otra persona quiere escuchar es un arte.
Como dice Lila, darte cuenta que lo que te dice se lo dice a 100 mas, duele.
Una pelicula dura en la que no paras de reir.
Y nosotras creyendo todo lo que dice. Quizá no estaría mal hacerlo la primera vez, pero continuar escuchando la segunda y la tercera...
ResponderEliminarAbrazos!